¿QUIÉNES SOMOS?

SOBRE EL ESTUDIO

ARROYO INTERIORISTAS es un estudio de Interiorismo fundado en 1982 en Vitoria-Gasteiz. Dirigido, en su segunda generación, por Álvaro Arroyo y Susana Gabaldón, ambos somos Interioristas y con más de 20 años de experiencia en esta profesión.

ÁLVARO ARROYO

De carácter riguroso y detallista, su implicación en cada proyecto es absoluta e incondicional. Humanista y Técnico a partes iguales, busca el arte y el perfeccionismo en todas las facetas de la creación, lo que le lleva a diseñar muchas de las piezas de la arquitectura-mobiliario para crear ambientes únicos para cada cliente. Su estilo atemporal, se sabe adaptar a las ideas más atrevidas y a las más moderadas.

“Es maravilloso sentir que unos clientes depositan en ti la confianza para que les proyectes su vivienda. Es una responsabilidad ya asumida con la veteranía que da la experiencia para poder dar soluciones que seguramente no se imaginaban, la capacidad de sorpresa es fundamental en cada proyecto.

Me considero una de esas personas afortunadas que tiene la gran suerte de poder dedicarse desde hace más de veinte años a su gran pasión: la realización de proyectos de interiorismo.

Para mí, el reto consiste en crear espacios en los que las personas se sientan cómodas e identificadas y en conseguir que vivan una experiencia única. Un espacio debe desprender belleza antes de amueblarse, ocuparlo es la fase siguiente”.

SUSANA GABALDÓN

Estudió Arquitectura de Interiores y un Máster en Decoración de Interiores en la Universidad de Salamanca (USAL), completó su formación trabajando en estudios de arquitectura y decoración. Siempre pendiente de nuevas técnicas de construcción y decoración y con una clara línea e interés por la innovación sin perder la atemporalidad en sus diseños.

“Siempre he pensado que los sueños están para ser construidos, ¿y por qué no? Empecemos por tu vivienda.

Mi proyecto favorito siempre es el próximo, cada vez que acabo una vivienda pienso cómo será la siguiente. Mi trabajo es muy motivador y poder disfrutar de lo que hago cada día es importante para poder transmitirlo a mis clientes y en mis proyectos.

Me gusta trabajar cada espacio en su conjunto, sin perder detalle. Es importante contar con todos los elementos, desde paredes hasta suelos, muebles e iluminación, como un todo uno, de manera que el trabajo final sea el deseado”.